hader-churve

Quiénes somos

Arintco S.A.S

Es una organización producto de experiencias y conocimientos, adquiridos a lo largo de mas de 25 años de actividad profesional, participando en diferentes proyectos como diseñadores, interventores y constructores. ARINTCO S.A.S., se constituye como una organización en el año 2011, basada en esta experiencia y capacitación. La cual nos permitió consolidar una organización con énfasis en los campos del diseño arquitectónico, interventoría y construcción de obras civiles; en donde el equipo humano es integrado por profesionales conscientes de sus intereses y objetivos.

image37

MISIÓN

Somos una organización comprometida con sus clientes y trabajadores, mejorando en forma continua el desarrollo de proyectos arquitectónicos, construcción e interventoría de obras civiles, orientada a contribuir con el desarrollo físico y social de la ciudad y la región, trabajando con empresas públicas mixtas y privadas, manteniendo una comunicación clara de costos y procesos controlados, lo que nos permite realizar obras con alta eficiencia contando con recursos especializados, personal competente y respetando el medio ambiente.

VISIÓN

Nos visualizamos al año 2020 como una organización líder, competitiva y sostenible en el mercado local, que permita proyectar una expansión regional en cada una de sus áreas (Consultoría, Interventoría y Diseño). Una organización reconocida por su capacidad de afrontar grandes retos, con calidad y la confianza de nuestros clientes, con crecimiento de nuestro equipo humano, con responsabilidad social y cumplimiento. Una organización comprometida con el progreso económico y social de nuestro país.